jueves, 13 de diciembre de 2012

Violentos enfrentamientos entre Ariadna y Neoterra

Thomas B. Brown. Corresponsal de NewsWatch en Paradiso.

Esta mañana se han sucedido violentos enfrentamientos entre tropas de Panoceania y un nutrido pelotón cosaco en los alrededores del frente que conforma la primera línea de defensa en Nostralia. Las tropas ariadnas del pelotón ruso "Odessa", a las que quien suscribe estas líneas está asignado, se han visto obligado a abrir fuego cuando el contingente neoterrano ha penetrado en la zona que O-12 había asignado al Ejército Ariadno Unificado.

Durante unos minutos previos al tiroteo este reportero ha podido observar como tropas panoceánicas claramente identificadas han tomado posiciones en pos de un ataque sorpresa contra nosotros. La tensión ha ido aumentando hasta que un soldado del cuerpo de Highlanders Caterans ha neutralizado a un francotirador enemigo situado sobre nuestras posiciones. Tras los primeros disparos y un breve pero intenso intercambio de proyectiles las unidades de Irmandinhos han podido levantar una columna de humo protectora con sus granadas, de manera que los ingenieros y los médicos presentes han podido moverse con mas libertad sobre el terreno.

A pesar de la cortina protectora con la que contábamos, las fuerzas panoceánicas han solicitado el despliegue de varias unidades Garuda, los remotos con los que Aleph premia a sus siervos mas fieles; una de las cuales ha aterrizado a escasos metros de nuestra posición y ha abierto fuego sobre ingenieros, Loups-garous y demás personal, originando una matanza, hasta que un médico del servicio 112 ha podido vaciarle mas de 8 cartuchos de escopeta.

Me gustaría señalar como los técnicos del cuerpo de Dozers han cruzado, literalmente, frente a las líneas enemigas, para recuperar datos y documentos, cobijados bajo el humo y como, en el momento que se ha podido organizar una evacuación segura, las tropas ariadnas han escoltado a reporteros y heridos hasta los puntos de control del Ejército Ariadno Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario